TESTIMONIOS

 

“Con José Antonio tuve la oportunidad de ver más allá del muro que nos coloca la cotidianidad y el estrés, encerrándonos en nuestra zona de confort, para entender por qué mi camino en ese entonces no estaba enfocado al objetivo que alguna vez tracé para mi futuro. 

Hoy, un año después de mi primera reunión con José Antonio, he tomado grandes pasos en mi vida: vivo en otro país, tengo un equipo de trabajo más grande, más responsabilidades, más retos diarios y más satisfacciones, por dejar de un lado el tema monetario.

Uno de los aspectos positivos de la motivación es su carácter extremadamente contagioso. No solo me contagié del espíritu emprendedor de José Antonio, sino que mi entorno también se vio influenciado por mis acciones. Creo que la mejor decisión que puedes tomar es permitirte un tiempo de coaching para re-orientar, impulsar o corregir el camino al éxito o, si tienes suerte, trazar desde cero el mejor futuro que puedas imaginar.”

Daniel, Consultor

México, 2013

“Empecé en esta empresa como cliente en prácticas para mis propios proyectos y actualmente me encargo de la creación y edición de contenidos. Formar parte de un emprendimiento ajeno desde el principio me ha aportado, por un lado, fuerza para los míos, y por otro, conocimientos sobre el mundo del coaching, una profesión realmente interesante que está en pleno auge. Trabajar con José Antonio es una inyección de energía constante. Él no cuenta los planes: los lleva a cabo. Y así todo funciona.” 

Sara, Periodista

España, 2013

Desde que tuve la oportunidad de iniciar este proceso de crecimiento individual sumado al de mi Emprendimiento Social ‘Artesanodeti’, no he parado de tener resultados positivos en cada acción que emprendo.

 Me ha permitido enfocarme y realizar acciones que me llevan al logro de mis objetivos, me ha brindado la oportunidad de entender cómo la estabilidad y reencuentro con mis emociones es vital para el logro de los mismos y me ha motivado a realizar un cambio e “instalar” acciones reales para que este cambio sea positivo y permanente. Identifico claramente ahora mis debilidades y fortalezas, y mis posibilidades inagotables de mejorar constantemente y dar lo mejor de mi cada día. 

La conexión Coach-Coachee es fantástica: tu generosidad y humildad hace que los conocimientos lleguen como un abrazo de hermano, lo cual hace más fácil aceptar tus propuestas de mejora, creas además, ese espacio de seguridad y confort que se necesita para exponer abiertamente los temores que Emprender conllevan.” 

Alexandra, Emprendedora 

España, 2013