joseantonio

Tras varios años en la asesoría y gestión de empresas he logrado la formación y el apoyo de diferentes profesionales y organizaciones  para el cumplimiento de sus objetivos. Fundador de M-MCoaching y Socio Fundador de otras empresas tanto del sector turístico como comercial.

Me licencié en Marketing, y me he formado en MSC en Gerencia Empresarial en Venezuela, Master en Dirección  de Empresas Turísticas y Experto en Coaching en España. Estudiante de Psicología. Escritor, Conferenciante y Coach.

José Antonio Molina Mora

Tu Coach

Es importante que conozcas a tu coach y como aquí yo seré tu coach, me presento:

Llegué a España desde Venezuela hace 6 años. En aquellos días aterricé con la sensación de que me iba a comer el mundo gracias a mis estudios empresariales y de marketing, en mi país había logrado cierto éxito profesional y pensaba que continuar mi formación en España me abriría a un mercado que, al final, no existió.

En lugar de rendirme, aprendí a buscarme la vida con diferentes trabajos y a hacerme un hueco lejos de mi tierra. Aprendí a ser coach mientras trabajaba en un restaurante y estudiaba Psicología al mismo tiempo. En esa época no dormía mucho, pero tenía claro que quería conseguir mi sueño y debía luchar por ello, siempre contando con el apoyo de mis seres queridos.

Ahora apoyo y acompaño a los emprendedores a cumplir su propio sueño.

¡Emprendemos!